Prensa 24
Noticias

¡Atención contratistas! Integra invita a inscribirse en su registro de empresas

Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles de Arica y Parinacota busca contratistas certificados para acceder a la adjudicación de obras menores, medianas y mayores en la región.

En el marco de la ejecución de proyectos de certificación de la calidad educativa la Dirección Regional de INTEGRA, Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles, invitó a las empresas regionales a inscribirse en su registro de contratistas, para postular a licitaciones de obras en las comunas de Arica, Putre y General Lagos.

Jorge Vilches, jefe del Departamento de Espacios Físicos y Educativos (EFE) de INTEGRA Arica y Parinacota, explicó que para este año y los próximos, esta institución educativa contempla la ejecución de proyectos de mantención, mejora o construcción en sus jardines infantiles, por lo que las empresas inscritas podrán optar a la adjudicación de obras menores, medianas y mayores.

“Buscamos contratistas certificados en las áreas de construcción, eléctrica, gasfitería y obras pequeñas varias. Ofrecemos trabajar junto a un equipo de profesionales calificado para estas tareas, como también postular en el marco de un proceso transparente de adjudicación de obras y pago de facturas en el plazo que estipula la ley”, afirmó Vilches.

Para más antecedentes y consultas, los interesados deben escribir a los correos jvilches@integra.cl / oavila@integra.cl  y jperez@integra.cl.   Los contratistas registrados en Segunda o Tercera categoría del Ministerio de Obras Públicas (MOP) o Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU) podrán inscribirse automáticamente presentando certificado original de registro vigente.

INTEGRA pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, cuenta con más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos a los que asisten más de 98 mil niños y niñas en todo Chile.

Noticias Relacionadas

Diputado Rocafull pide a ministro Allamand que se solicite la restitución de inmueble que está en manos de YPFB

Prensa24

Programa “Mascota Protegida” realizó primer operativo 2021 en Putre

Prensa24

Chile quiere hablar contigo Casen 2020

Prensa24

Deja un comentario