Noticias

Aguas del Altiplano realizará corte programado en sector centro norte de Arica

Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de matriz; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector centro norte de la ciudad de Arica.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Marcos Lastra Agurto, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 8 de septiembre y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando el sector conformado por avenida Azolas, Diego Portales, Lecho Del Río, Indo, Santa María y Gonzalo Cerda; con un total de 1.351 clientes asociados al corte de suministro.

“En esta oportunidad, se realizarán trabajos de renovación de matriz como parte del programa de mantención y mejoramiento de la red de agua potable”, precisó Marcos Lastra.

Agregó que, para este corte programado se dispondrán de dos puntos de distribución de agua alternativos, los cuales estarán ubicados en Barros Arana con Gonzalo Cerda y en Raul del Canto con avenida Argentina.  Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

A %d blogueros les gusta esto: