Noticias

Niños vivieron una real noche de Halloween en Enlace Norte de la “Muni” Arica

Familias completas disfrutaron de la terrorífica puesta en escena. Y al final del recorrido, chicos y grandes destacaron la experiencia vivida en el recinto municipal ubicado en el sector norte de Arica.  

Bien  agarraditos de las manos de sus papitos y mamitas, cientos de niños y niñas recorrieron las terroríficas dependencias de Enlace Norte de la «Muni» Arica. Como la puesta en escena estuvo verdaderamente de miedo, los niños y niñas se transformaron en protagonistas de una entretenida película de terror, igualitas a las que estamos acostumbrados a ver en el cine.

«Estamos muy contentos con la celebración familiar que se ha vivido en diferentes partes de Arica. Y en este caso en las oficinas de Enlace Norte, donde el equipo ha producido un ambiente de entretención y de miedo, en el que los niños y las niñas lo han pasado bien juntos a sus familiares», comentó el alcalde Gerardo Espíndola, quien vestía su correspondiente disfraz para decir dulce o travesura.

Diversión familiar

«Hemos visto como familias completas han venido a disfrutar de esta tremenda fiesta de Halloween, donde lo mejor es que las familias salen reunidas a recorrer los barrios y las poblaciones, una tradición que se había perdido, y que se ha ido recuperando con esta fiesta de diversión familiar», destacó el jefe comunal.

Evelin Olguín del sector Punta Norte, dijo que la noche de Halloween en Enlace Norte había estado “buenísima. Fue algo novedoso y entretenido para los niños”. ¿Se asustó? “Si bastante (risas), pero todo estuvo muy bueno».

Antonella Rivas, vecina que vive en el pasaje Ignacio Domínguez, confesó que la fiesta organizada por Enlace Norte le gustó mucho porque nunca había visitado una casa de terror y «me asusté mucho, verdad. Por eso, hoy se duerme con mamá».

Cabe destacar que la celebración de Halloween también llegó a la Junta Vecinal 69 San Valentín, donde el tenebroso equipo de la «Muni» Arica sembró el miedo entregando dulces para evitar las travesuras de los mostritos que igual hicieron de las suyas en la calle La Disputada con Capitán Ávalos.