Policial

Juzgado de Garantía de Arica decreta la prisión preventiva de imputado por homicidio en la población Cabo Aroca

El Juzgado de Garantía de Arica dejó hoy –miércoles 9 de marzo– sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Luis Miguel Rodríguez Muñoz, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito perpetrado en la víspera, en la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa 1.155-2022), el magistrado Rodrigo Urrutia Molina ordenó el ingreso de Rodríguez Muñoz al Complejo Penitenciario de Acha, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 100 el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, pasadas la cero hora de ayer, martes 8 de marzo de 2022, al interior de un vehículo estacionado en el patio interior de un inmueble de la población Cabo Aroca de la ciudad de Arica, Rodríguez Muñoz agredió con un objeto cortopunzante a la víctima, K.V.R.D., provocándole, entre otras, lesiones cortopunzantes en la base del cuello y en el hemotórax izquierdo, que le ocasionaron la muerte en el lugar por anemia aguda.

A %d blogueros les gusta esto: