Noticias

Con Culto de Acción de Gracias se inicia la Semana Ariqueña

En la Comunidad de la Iglesia Cristiana de avenida Santa María, la Fraternidad de Pastores de Arica (Frapa) realizó este fin de semana el Culto de Acción de Gracias con motivo del 143° Aniversario del Asalto y Toma del Morro de Arica que se conmemora cada 7 de junio.

La bienvenida y oración estuvo a cargo del pastor Guillermo Castillo y su esposa; el tiempo de alabanza lo realizó el Ministerio de la Comunidad Cristiana y la oración por la ciudad y las autoridades, lo efectuó el pastor Abraham Villarroel para dar paso al pastor Carlos Iriarte quien realizó la ofrenda.

El obispo presidente de la Fraternidad de Pastores de Arica, el pastor José Salazar Carrasco, realizó la Homilía pidiendo por la ciudad y sus personeros para que sean iluminadas y bendecidas en sus labores y para que exista trabajo, desarrollo y prosperidad para todos los habitantes, haciendo especial énfasis en la necesidad de que Arica vuelva a tener la seguridad de antaño.

“Dios provea de sabiduría, fortaleza y salud a nuestras autoridades para que nos gobiernen con cognición de nuestro Señor y podamos vivir tranquila y reposadamente, en armonía” recalcó el pastor que lidera la Fraternidad en Arica.

El senador José Miguel Durana (UDI) agradeció la invitación que le hiciera la Fraternidad de Pastores al Culto de Acción de Gracias realizado por la Fraternidad de Pastores, destacando el llamado que hizo el obispo a cuidar la ciudad, principios y valores y a cuidar la hermandad con los países fronterizos.

“La ciudad debe generar las condiciones para consolidar el desarrollo estratégico, económico y social con el esfuerzo de cada habitante de esta hermosa tierra que debe ser tratada como zona especial para proyectarse hacia el futuro”, recalcó el parlamentario.