Noticias

Atención emprendedores: FOSIS abre 4 mil cupos gratuitos para capacitarse en marketing digital 

Un llamado a aprovechar esta oportunidad gratuita, de estar en sintonía con las nuevas tecnologías de ventas a distancia, hizo el Director Regional del FOSIS Arica y Parinacota, Jorge Cannobbio Santos, al dar a conocer la iniciativa “Marketing 360”, instancia que en alianza con Microsoft Chile, dispone de 4 mil cupos para capacitarse de forma remota y potenciar emprendimientos que buscan consolidación. 

“Marketing 360°” es una formación gratuita que consta de un recorrido de 15 horas de clases impartida por la organización Eidos Global, con un formato en línea y asincrónico, de manera que los participantes puedan decidir su propio ritmo para llevar a cabo las clases. 

La capacitación ofrece herramientas para mejorar el emprendimiento, a través de un plan de marketing, redes sociales y análisis de métricas digitales, entre otros contenidos, como, por ejemplo: la creatividad a la hora de la creación de contenidos en redes sociales. El objetivo es entregar conocimientos actualizados, para que emprendimientos, sobre todo de familias vulnerables que trabajan con el FOSIS, puedan contar con nuevas fórmulas para hacer crecer sus emprendimientos y mejorar, de este modo, su calidad de vida.  

El Director Ejecutivo del FOSIS, Nicolás Navarrete Hernández, destacó que “con esta iniciativa buscamos que las y los emprendedores cuenten con una oportunidad para hacer crecer sus actividades económicas, mediante el uso de las tecnologías digitales; hoy herramientas más que necesarias para cualquier tipo de negocio”.   

“Junto a Microsoft y Eidos ideamos, especialmente, estos contenidos para el curso, pensando en entregar creatividad y nuevos conocimientos para miles de emprendimientos que están dando sus primeros pasos. Como Gobierno nuestra tarea es buscar innovadoras fórmulas, para apoyar a las familias más vulnerables y la entrega de este tipo de herramientas digitales, esperamos que sea de gran apoyo y utilidad”, agregó el director del FOSIS.  

La gerenta de proyectos de Filantropía para Sur América Hispano Parlante de Microsoft, Catalina Rengifo, subrayó que “creemos firmemente en el poder transformador de la tecnología. Buscamos empoderar a individuos y organizaciones para que la aprovechen de manera eficiente en su búsqueda de logros y éxitos”.<span class=»NormalTextRun SCXW218009587 BCX0 ContentPasted0″ data-ccp

A %d blogueros les gusta esto: