Prensa 24
Noticias

Ya están abiertas las postulaciones para el Fondo de Medios 2021

Del 01 al 31 de marzo se desarrollará el proceso de postulación para el Fondo de Medios 2021 del Ministerio Secretaría General de Gobierno. Así lo informó el Seremi de Gobierno, Víctor Hugo Sepúlveda Mella, en el lanzamiento regional del fondo, junto a representantes de los medios de comunicación  y el presidente del Consejo Regional, Zenón Alarcón,

“Como Gobierno, somos conscientes de la importancia que tienen los medios de comunicación en la sociedad, y en éste, un año particularmente complejo, con una pandemia de Covid-19, que nos obligó a cambiar por completo nuestra forma de vida,  la importancia de la labor que realizan los medios ha quedado evidenciada con mayor fuerza. Ellos se han comprometido con informar de manera oportuna y fidedigna, por lo que estamos muy felices de una vez más poder apoyar a los medios con estos recursos y esperamos que este año sean más los beneficiados”, comentó el vocero de la región, quién a su vez agregó que los montos en esta versión 2021  aumentaron, pasando de 96 millones a un poco más de 99 millones para la región.

El Fondo de Fomento de Medios de Comunicación Social Regionales, Provinciales y Comunales, tiene por objetivo financiar, en forma complementaria, proyectos relativos a la realización, edición y difusión de programas o suplementos de carácter regional o local que refuercen el rol de la comunicación en el desarrollo social y cultural de nuestro país, rescatando la identidad propia de cada región, informando sobre su acontecer económico, social y cultural, fortaleciendo los procesos y estrategias educacionales de cada zona.

Para mayor información, ingresar al sitio web www.fondos.gob.cl , contactarse a través de las redes sociales de Vocería Arica y Parinacota o dirigirse a sus dependencias ubicadas en av. Velásquez 1775, piso 2.

Noticias Relacionadas

Autoridades de Vivienda presentan Banco de Suelo público para acelerar construcción de proyectos habitacionales

Prensa24

Hasta con intérprete en lengua de señas será apresto laboral

Prensa24

Ministro de Bienes Nacionales entrega concesión de inmueble fiscal a Senama

Prensa24

Deja un comentario