Noticias

¡Triunfal debut! Mil 500 niños disfrutaron del Carrusel Navideño de la “Muni” Arica

El emblemático juego mecánico estará en nuestra ciudad hasta el lunes 25 de diciembre de 2023Y los regalones del hogar pueden divertirse de forma totalmente gratuita.

Para alegría de los niños y niñas de nuestra comuna, el Carrusel Navideño que la “Muni” Arica puso en funcionamiento en el parque Vicuña Mackenna, funcionará hasta el lunes 25 de diciembre de 2023, de lunes a domingo, de 19:30 a 23:00 horas. Así lo anunció el alcalde Gerardo Espíndola.

“Quiero invitar a todos los niños y niñas de Arica a disfrutar de este hermoso carrusel de caballitos que forma parte de la ornamentación navideña que hemos puesto en escena en el parque Vicuña Mackenna y en la plaza Colón, donde además nuestros vecinos y vecinas pueden tomarse fotos con el árbol de Navidad más grande del norte de Chile”, señaló Espíndola.

Asimismo, el jefe comunal anunció que el carrusel navideño funcionará hasta el lunes 25 de diciembre de 2023, y su uso es completamente gratuito para la comunidad infantil de Arica. Por ende, los regalones de la casa pueden dar sus buenos paseos a caballo, de lunes a domingo, de 19:30 a 23:00 horas.

No cabe duda que, más de algún papito o mamita sintió nostalgia al ver un carrusel de caballitos en pleno centro de Arica. Recordemos que los niños y niñas de aquellos tiempos, solo tenían la posibilidad de subirse a uno de estos juegos mecánicos, siempre y cuando, sus padres hicieran pago del uso de los mismos. En cambio, los niños de hoy, lo pueden hacer de forma totalmente gratuita.