Tendencias

Solutions Assessments, el programa de Zebra Technologies que ayuda a la transformación digital de las empresas

La empresa ofrece análisis previos a cualquier implementación de proyectos tecnológicos para conocer mejor a la organización y saber cuáles son las oportunidades de mejora en puntos críticos de la operación.

La transformación tecnológica de las empresas es vital para mantenerse competitivos en el mercado. Un estudio desarrollado por Corfo, la Cámara de Comercio de Santiago y la consultora PMG, arrojó que casi el 80% de las empresas en Chile tiene un nivel de desarrollo digital entre intermedio y análogo y sólo el 2% alcanza el rango de “líder digital”. Datos como este ilustran la importancia de contar con un aliado tecnológico que ayude a las organizaciones a dar continuidad a estas iniciativas y no solo las pongan en práctica los primeros meses, sino que, además, sea una guía confiable para saber cómo y por dónde comenzar.   

Para atender estas necesidades, Zebra Technologies, compañía que con sus soluciones tecnológicas ayuda a las empresas a alcanzar su ventaja competitiva, cuenta con una nueva oferta llamada, Solutions Assessments. Este es un programa que consta de una serie de análisis previos hechos a aquellas organizaciones de diferentes industrias como manufactura, retail, T&L y salud, interesadas en automatizar sus procesos y en conocer a detalle las áreas de oportunidad que tienen con respecto a la implementación de tecnología.

De esta manera, las empresas pueden observar con claridad cuáles son las problemáticas que se deben atender de manera crítica y aquellas que tienen un impacto más bajo para organizar sus prioridades y evolucionar eficiente en su proceso de transformación digital e implementación de tecnología. Zebra Technologies proporciona, una guía para cada compañía analizada con la que se pueden empezar a dar los primeros pasos y generar resultados a corto plazo, además, les brinda una visión más amplia de las tendencias tecnológicas para la cadena de suministro y en dónde están ubicados en comparación con empresas similares en la región.

Con la asesoría de los Solutions Assessments, se puede consultar qué procesos en las áreas analizadas tienen impacto alto, medio o bajo en la operación y cuáles de los procesos tienen importante o moderada oportunidad de mejora. De esta forma los clientes se pueden concentrar en las actividades importantes con alta oportunidad de mejora y así, no sólo optimizar su presupuesto, sino también generar los resultados que la organización espera, desde satisfacer las necesidades de los consumidores, automatizar procesos o ahorrar tiempo y dinero. Igualmente, conociendo los puntos de enfoque, los clientes sabrán cuál es la tecnología que mejor se ajusta a sus necesidades, logrando un proceso completamente personalizado.

Al analizar los procesos con el programa Solutions Assessment de Zebra Technologies, el cliente puede contar con una visión profesional de sus procesos y encontrar una guía sobre por dónde comenzar o dónde están las oportunidades de mejora de mayor impacto. Los expertos observan la operación y proveen ejemplos de cómo dichos procesos pueden mejorar con las tecnologías, productos y soluciones de Zebra.  Los clientes al final del Assessment escogen la mejor ruta de evolución y mejora según su modelo de operación. Luego del Solution Assesment se realizan actividades de seguimiento para revisar proyectos y nuevas iniciativas. De esta forma las empresas obtienen rápidos resultados y definen un camino por etapas que desencadena en organizaciones más eficientes, productivas y, por lo tanto, más competitivas. 2 archivos adjuntos

Related posts

Comedy Wildlife Photography Awards: las divertidas imágenes nominadas a los premios

Prensa24

Trump vs Biden: Microsoft denuncia ataques de hackers rusos a las campañas de los dos candidatos

Prensa24

Qué dicen los expertos de la reanudación de la investigación de la vacuna de Oxford

Prensa24

Deja tu comentario