Sociedad

Sernatur entrega kits de sanitización a pasajeros del transporte Aéreo

Con el propósito de seguir combatiendo los contagios por Covid-19, Sernatur realizó una nueva entrega de kits sanitarios, esta vez a los pasajeros que llegaron a la ciudad de la eterna primavera.

Hasta el aeropuerto Internacional Chacalluta, llegó la directora regional de Sernatur, Lelia Mazzini, junto al Seremi de economía Enrique Urrutia, para entregar los kits sanitarios  a los pasajeros que llegaron a la puerta norte del pais, a través del aeropuerto internacional Chacalluta. Considerando el relacionamiento con el público permanente que tienen los aeropuertos  se realizó la entrega de; Mascarilla tematizada reutilizable, porta mascarilla, pulsera dispensadora de alcohol gel, dispensador de alcohol gel, llavero Langel para llaves, Lentes protección UV, Gorro, Folletos turísticos informativos, entre otros.

La directora regional de Sernatur, Lelia Mazzini, señaló que el objetivo de esta actividad es ayudar a mitigar la exposición de los pasajeros que visitan la región, a un posible contagio por coronavirus, incentivando un turismo responsable “Estamos en el segundo fin de semana en el aeropuerto, promoviendo un turismo responsable y seguro, entregando un kits sanitario de auto cuidado y que también difunde los atractivos de la región y hoy especialmente con un mensaje de conciencia turística, lleva tu basura, recorre las localidades rurales”. Además agregó que, “este kits es de un material con elementos promocionales en el contexto de pandemia y que contiene alcohol gel, mascarillas, pulseras y además bombillas reutilizables biodegradables por si vas a consumir a un restaurante lleves tu bombilla y de alguna manera tengas la seguridad del auto cuidado”, indicó Mazzini.

En la entrega de los kits sanitarios, los pasajeros del transporte aéreo que llegaron a la región de Arica y Parinacota, recibieron productos de desinfección covid-19,  con el objetivo que puedan visitar los lugares turísticos de la región tomando todos los resguardos sanitarios.

Para mayor información puedes visitar www.sernatur.cl

Noticias relacionadas

Putre: paseo peatonal y planta de agua potable con energía solar entran en su recta final

Prensa24

Gobernador Jorge Díaz entregó su apoyo a constituyentes

Prensa24

Mujeres feriantes reciben dispositivos de pago para incrementar sus ventas

Prensa24