Noticias

Se abrieron postulaciones al concurso Desafío Emprendedor

  • Banco de Chile junto a Desafío Levantemos Chile dieron inicio a la quinta versión, que tiene atractivos premios económicos para los ganadores de las dos categorías: microempresas y pymes.

11 de septiembre de 2020.- En el afán de entregar alternativas para que micros y pequeñas empresas puedan optar a recursos, la Dirección Regional de Corfo Arica y Parinacota está apoyando en la difusión de la quinta edición del concurso nacional Desafío Emprendedor, que este año tiene atractivos premios económicos para los finalistas.

A pesar que se vive un año distinto por la pandemia, desde Banco de Chile y Desafío Levantemos Chile, organizadores de este concurso, están motivados y llenos de energía para ayudar a los microempresarios, emprendedores y pymes del país.

Las inscripciones online se recibirán hasta el 30 de septiembre en el siguiente link: https://portales.bancochile.cl/personas/formulario-postulacion-desafio-emprendedores

CATEGORÍAS

La quinta edición de Desafío Emprendedor considera el desarrollo de 2 categorías: Microempresas/Emprendedores y Pymes, considerando premios por un total de $150 millones.

Pueden participar todos los emprendedores, micro y pequeños empresarios que elaboren productos o entreguen servicios con propuestas originales, que tengan impacto positivo en su calidad de vida, la de su familia, la comunidad y sean amigables con el medio ambiente.

El concurso seleccionará a 20 emprendedores de cada región, quienes participarán en capacitaciones y talleres online. Y para la última etapa se seleccionarán a 32 emprendedores a nivel nacional, quienes participarán de la Feria Navideña de la gran final en diciembre.

Para los ganadores de cada categoría, los premios son: Primer lugar $20 millones; segundo $16 millones; y tercero $13 millones. Además, habrá 26 premios de $2 millones cada uno para los restantes seleccionados que lleguen a la fase final.

Related posts

Pescadores artesanales podrán optar a mejoras sanitarias, nuevo equipamiento y vehículos para venta directa de sus productos

Prensa24

Federico Errázuriz: “La institucionalidad del agua en Chile tiene a las OUA cumpliendo un rol público fundamental”

Prensa24

CONAF recuerda que los feriados y fines de semana están prohibidas las quemas agrícolas

Prensa24

Deja tu comentario