Prensa 24
Noticias

Salud Municipal vacuna contra el Covid-19 a funcionarios de servicios públicos

En el gimnasio “Augusto Zubiri”, la Dirección de Salud Municipal está inoculando contra el Coronavirus al personal de los servicios públicos que desarrolla funciones críticas en la administración del Estado. En el marco de la vacunación de grupos objetivos, los funcionarios municipales ya inocularon a trabajadoras y trabajadores de Fonasa, Subsecretaría de Prevención del Delito, Superintendencia de Insolvencia, Seremi de Hacienda, Seremi de Economía, Sernac, Fiscalía y del Servel.  

“Este es un proceso prolijo donde las instituciones se ponen en contacto con la Disam, y nosotros les solicitamos una planilla con la información de su personal, y luego los citamos para que asistan al gimnasio Augusto Zubiri, donde tenemos un lugar de vacunación exclusivamente para ellos. Por eso, este proceso ha sido ordenado”, dijo la jefa de la Dirección de Salud Municipal, Disam, Rossana Testa Salinas.

Aseguramos la atención

En el mismo sentido, Testa indicó que “estamos agendando las jornadas de vacunación para darle continuidad a la atención de los servicios públicos. Por eso, ellos nos mandan un listado y nos dicen cuántas personas pueden vacunarse por día, y nosotros agendamos de acuerdo a esa información. Con esto aseguramos la atención en los servicios públicos”. 

En los próximos días, la vacunación para funcionarios y funcionarias de servicios públicos continuará con la inoculación de personal del Mop, Gobierno Regional, Seremi de Desarrollo Social, Senama, FosisInjuv, Senadis, Conadi, Seremi Energía, Seremi de Salud, farmacias comunitarias y privadas, y laboratorios que realizan detección de Covid-19, entre otras instituciones.

Noticias Relacionadas

Más de 4200 mil contribuyentes de la Región Arica y Parinacota ya están habilitados para emitir boletas de ventas y servicios en forma electrónica

Prensa24

Por la seguridad y el progreso de la región y de Chile

Prensa24

A 200 adultos mayores de la comuna de Camarones llegará la vacuna SARS COV 2

Prensa24

Deja un comentario