Noticias

Presentan a la nueva directora regional de Senadis

La sicóloga clínica Lilian Rojas, quien ya había ocupado el mismo cargo entre 2014 y 2018, cuenta con 27 años de experiencia en trabajos con población en vulnerabilidad social.    

La seremi de Desarrollo Social y Familia, María Isabel Cid Figueroa, presentó a la nueva directora regional del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis), Lilian Rojas Orellana, quien asumió a partir de este miércoles, luego de participar de un concurso de Alta Dirección Pública.   

Lilian es psicóloga clínica de la Universidad Estatal de Guayaquil y cuenta con un magíster en Gerencia Pública, y un postítulo en Mediación Familiar.

Cuenta con 27 años de experiencia laboral, siendo psicóloga clínica y experta en población con vulnerabilidad social.

Durante el ejercicio de su profesión, se desempeñó como encargada de Salud Mental en psicología infanto juvenil del Hospital Regional, perteneciente al Servicio de Salud de Arica. En tanto, entre los años 2014 y 2018 se desempeñó también como directora regional de Senadis.

En el último tiempo, ejerció como psicóloga del Programa de Integración Escolar de enseñanza media y encargada de salud del Colegio Bicentenario Miramar.