Noticias

Postulaciones para fondos concursables de Aguas del Altiplano entra en recta final

Ya falta un poco más de dos semanas para que se cierren las postulaciones al Fondo Concursable de Desarrollo Comunitario de Aguas del Altiplano 2022. Este tiene como propósito contribuir a la calidad de vida de las comunidades, a través de la entrega de apoyo económico a organizaciones sociales que tengan buenas ideas y quieran desarrollarlas para beneficiar a los vecinos de la región, en tres líneas de postulación: mejoramiento de espacios comunitarios e infraestructura sanitaria; equipamiento comunitario y de organizaciones deportivas, e iniciativas vinculadas al medio ambiente y al cuidado del recurso hídrico

“Estamos realizando un importante despliegue en terreno con nuestros equipos, informando y aclarando dudas con las comunidades que nos han recibido de muy buena manera. Seguiremos con este trabajo conjunto con las unidades vecinales”, comentó Christian Barahona Rubio, gerente regional de Aguas del Altiplano.

Este año, algunos requisitos de postulación han cambiado, por lo que Aguas del Altiplano reforzó el llamado a revisar bien las bases de postulación, las cuales se encuentran disponibles en la página web www.aguasdelaltiplano.cl, donde además las organizaciones deben acceder para completar el proceso postulación.

Similar al año anterior, el proceso de postulación se lleva a cabo de manera online y en él pueden participar juntas vecinales, uniones comunales, condominios sociales, clubes deportivos y de adulto mayor y agrupaciones culturales.

El cierre de postulaciones está contemplado para el 22 de julio, por lo que las organizaciones aún tienen tiempo para revisar bien los requisitos. “Continuaremos realizando este importante esfuerzo con nuestros equipos de trabajo en terreno, para seguir aportando en solucionar necesidades de las comunidades”, cerró Christian Barahona.