Prensa 24
Noticias

Ornamentación de bandejón central al pie del Morro sacó aplausos

Solo aplausos y elogios ha recibido la ornamentación del bandejón central ubicado al pie del Morro, específicamente en la avenida Comandante San Martín. El mejoramiento, que consistió en la instalación de tres bicicletas con especies arbóreas, y que cambió el rostro del lugar, fue realizado por la Municipalidad de Arica, a través de la empresa a cargo de las áreas verdes de la comuna, Paisajismo Morel.

Dicha acción, que corresponde al plan de hermoseamiento y mantención de áreas verdes de la comuna, ha sido impulsada por la gestión del alcalde de Arica, Gerardo Espíndola y busca cambiar el rostro de la ciudad.

El lugar, que ahora tiene una mejor vista, puede ser disfrutado por la comunidad y por los visitantes de otras regiones del país. A ello, se suma la instalación de maceteros con arreglos florales en el paseo 21 de mayo, y que le dan un toque de frescura al principal paseo de la ciudad.

Para mantener el cuidado de estos arreglos, la Municipalidad de Arica hizo un ferviente llamado a tener conciencia de los bienes de uso público, específicamente a cuidar la ornamentación, que según señaló la empresa a cargo de áreas verdes, está previsto continuar con este tipo de decoración en todo el tramo del bandejón central de la avenida.

Dichas labores, han sido parte de una de las principales preocupaciones del municipio por entregar una mejor imagen de la comuna.

Noticias Relacionadas

Autoridades firman compromiso para prevenir violencia de género en el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer

Prensa24

5 Consejos para apoyar a las personas mayores en sus compras online

Prensa24

Concejo Municipal aprobó dineros para remediar el camino de acceso hacia el vertedero

Prensa24

Deja un comentario