Prensa 24
Noticias

Municipalidad de Putre mejora las transmisiones de Radio Parinacota

Con la finalización de los trabajos de instalación de la torre ventana y caseta de la radio Parinacota, la Municipalidad de Putre mejora la comunicación radial en la comuna.

La obra que estará operativa durante el mes de abril, se realizó en el camino a Portezuelo, cota 5 mil y contempló la reparación de la estructura de torre ventada, sus cimientos, sus tirantes (vientos, tensores, grilletes, prensas y guardacabos) y el sistema de transmisión.

La alcaldesa, Maricel Gutiérrez Castro, manifestó que “estamos contentos de la materialización de esta iniciativa que permitirá que nuestros vecinos y vecinas puedan estar informados a través de nuestro medio de comunicación municipal. Sólo falta hacer algunos ajustes para que la emisora pueda ser escuchada en más localidades de nuestra comuna”.

La iniciativa que fue financiada con fondos Zofri por más de 17 millones de pesos, contó con el apoyo de los concejales Javier Tito, Eddie Zegarra, Marcos Jiménez, Juan Muñoz, Herman Gutiérrez y Jeannette Huanca.

Noticias Relacionadas

Senador Insulza: Bonificación para los funcionarios de la salud es de justicia

Prensa24

Intendente y nuevo Jefe de Zona de Carabineros encabezaron cuarta sesión “STOP”

Prensa24

Poblado Artesanal sale al mundo con sitio web creado por la municipalidad

Prensa24

Deja un comentario