Tendencias

Mariela Román grabó en Punta Cana programa fitness que invita a conseguir resultados efectivos de aquí al verano

La entrenadora y bailarina presenta Yo mejor que yo de aquí al verano, un nuevo reto 100% online para sus seguidoras, mediante el cual tendrán acceso a ejercicios más intensos, a un monitoreo diario y apoyo mediante un grupo de WhatsApp.

Gracias al éxito de su primer programa deportivo, la conocida bailarina y esposa de Fabricio Vasconcellos, Mariela Román, vuelve a estrenar un nuevo desafío fitness, está vez con mayor dificultad, para que mujeres de todas las edades logren sus objetivos de aquí a fin de año. “Yo mejor que yo de aquí al verano”, cuenta con poderosas rutinas grabadas en Punta Cana para incentivar a sus ‘víctimas’, como ella llama a quienes siguen sus programas, a desafiarse a ellas mismas y mejorar su estado físico ad-portas de la temporada estival.

Sobre las diferencias entre ambos planes, Mariela señala que el primero llamado 29minutos «Empecemos por algo», fue pensado para todas esas mujeres que trabajan en casa o fuera y no disponen de una hora o más para entrenar todos los días, pero sí quieren comenzar un cambio de hábitos, “entonces creamos un programa que sólo les tomará 29 minutos todos los días”, explica. En cambio «Yo mejor que yo de aquí al verano», puntualiza, “es un desafío, son entrenamientos muchísimo más intensos en duración e intensidad y con una dieta pensada en resultados más rápidos, son seis semanas a full, obviamente con el monitoreo diario y acceso a un grupo de WhatsApp donde pueden obtener respuestas a todas sus dudas y consultas”.

Este tipo de plan, enfatiza, es apto para todo tipo de mujeres, de todas las edades y contexturas, siempre que no tengan ninguna enfermedad de base, además no se necesitan de aparatos especiales, ya que los pueden sustituir con lo que tengan en casa. “Lo creamos pensando en todas aquellas que de alguna forma se sienten atrasadas, que saben que tenemos el verano a la vuelta de la esquina y que se dejaron estar durante la última cuarentena, para todas esas ‘víctimas’ que saben que si se ponen las pilas lograrán grandes resultados”, propone.

Asimismo, este nuevo programa es una eficaz continuación para las mujeres que “ya empezaron por algo” y que ahora pueden seguir con más, “sobre todo las silver y gold que no tuvieron la posibilidad de este seguimiento diario con nuestro equipo, es un plan eficiente, y diferente a 29min”, aclara. En este acompañamiento diario por WhatsApp, las ‘víctimas’ pueden realizar consultas referentes a los ejercicios, la dieta, comentar alguna limitación y hasta hablar sobre de sus ansiedades y problemas de motivación.  

En cuanto a los resultados, Mariela Román señala que “todo depende de uno, del compromiso con el cambio y con el proyecto. La verdad es que en 15 días ya hemos visto cambios impresionantes de muchas ‘víctimas’, pero vuelvo a decir, el resultado es absolutamente proporcional con el compromiso de cada persona, nosotros daremos todas las armas y soporte posible para que cada una de ellas logre ese “yo mejor que yo” en seis semanas”. Fabricio Vasconcellos, en tanto, ha tenido una especial participación en este nuevo plan, “es nuestro productor de contenido, camarógrafo, escenógrafo, tramoya, vestuarista, ¡todo!, todo tiene un poco de Fabricio”, confidencia.

Noticias relacionadas

Sencillito y Khipu suman fuerzas para enfrentar alza en los costos de pago con tarjetas

Prensa24

Descubre el origen de tu sobrepeso con Programación Neurolingüística y elimina el “pensamiento chatarra”

Prensa24

Consumo de plástico ha aumentado en 50% en 15 años: Las alternativas para utilizar de manera inteligente este material

Prensa24