Noticias

Jardines infantiles Junji mantienen abierto su proceso de inscripción

  Los jardines infantiles y programas alternativos de la JUNJI en Arica y Parinacota aún tienen cupos disponibles para que las familias inscriban a sus hijos e hijas, menores de 4 años de edad, a fin de recibir educación desde la sala cuna.

Así lo dio a conocer el director regional de esa institución, Marcelo Cortés, quien llamó a la comunidad a participar del proceso de inscripción ingresando a la página www.junji.gob.cl, botón “Postula a tu Jardín” o directamente en el establecimiento de su preferencia.

            Destacó que de acuerdo al Plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, y encontrándose Arica en fase 4 de Apertura Inicial, los equipos educativos de los jardines infantiles están atendiendo presencialmente, respetando el carácter de retorno voluntario, gradual, flexible y seguro.

            “Nuestra invitación es a que volvamos al jardín, a aprender y a encontrarnos con la educación inicial porque en Junji concebimos al niño y la niña como una persona íntegra que actúa, se relaciona y desarrolla desde sus habilidades, emociones y cognición, es por eso que queremos asegurar que los párvulos sigan aprendiendo, de acuerdo a sus edades, con actividades planificadas por educadoras y técnicas”, precisó el director regional de Junji.

Para mayor información contactarse con la encargada del SIAC, Laura Barraza, al 58-2578707 o al correo electrónico lbarraza@junji.cl.

Noticias relacionadas

Seremi de Salud informa sobre proceso de vacunación para los próximos días

Prensa24

Autoridades ven con optimismo reapertura responsable del comercio local

Prensa24

Con FitFolk la Municipalidad comenzó a fomentar el deporte en el sector norte de Arica

Prensa24