Noticias

Hospital Regional de Arica obtuvo dos copas en campeonato de futbolito

Una destacada participación  tuvo el Hospital Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani, al obtener el primer lugar varones y segundo lugar damas, en el Torneo de Futbolito Copa ANEF 2023, realizado en las canchas de Azapa.

En la cita deportiva, que asistieron funcionarios de los distintos servicios públicos de la región, el equipo del hospital, también, consiguió el premio al mejor goleador, título alcanzado por Osmair Sánchez Bertolotto perteneciente a servicios generales y el premio a la valla menos batida, obtenida por Viviana Viveros Bastidas de UGLE SRC coordinación y enlace.

La directora subrogante del Servicio de Salud Arica y Parinacota, Patricia Sanhueza Zenobio, destacó la dedicación y esfuerzo de los funcionarios “Estoy alegre por los resultados alcanzados en este evento deportivo, felicito a todos y todas por su notable participación”, expresó.

Por otro lado, Priscilla Bravo delegada futbolito damas, manifestó que “Es gratificante ver como este equipo avanza, hemos formado una amistad dentro y fuera de la cancha haciendo partícipes a nuestras familias, ya que en cada encuentro nos acompañan entregando su apoyo”.

Para Carlos Águila, delegado futbolito categoría varones, formaron un gran equipo, trabajando mancomunadamente para lograr el primer lugar “Agradezco el apoyo de todo el grupo, especialmente, de  Ítalo Tavali y Roberto Gutiérrez, por el trabajo realizado y su compromiso”, dijo.