Sociedad

Gobierno Regional invita a postular al FIC 2021

Concurso no se realizaba desde el año 2014.

El gobernador regional, Jorge Díaz Ibarra,  invita a postular al Fondo de Innovación para la Competitividad FIC 2021, el cual es uno de los instrumentos con los que cuenta el Gobierno Regional de Arica y Parinacota  para ir en apoyo e incentivar la creatividad de las y los habitantes de Arica y Parinacota.

Siboney Sanzana, jefa de la División de Fomento e Industria (DIFOIN), explicó que “este fondo no se había lanzado desde el 2014 y con la nueva administración regional se logró concretar este año. Invitamos a todos los servicios públicos regionales y nacionales vinculados al desarrollo de innovación y tecnología y a universidades reconocidas por el Estado a concursar en este fondo, ya que los recursos están contemplados para financiar investigación y materias que apoyen el desarrollo regional”.    

Este concurso se encuentra alineado con la Estrategia Regional de Desarrollo 2017-2030 y se relanzó con la finalidad de financiar estudios, programas y proyectos o investigación en materia de innovación, emprendimiento, ciencia y tecnología con el objetivo de incentivar el desarrollo económico y social mediante la innovación en la región de Arica y Parinacota.

Se puede postular hasta las 23: 59 horas del 22 de septiembre 2021 en el link https://gorearicaenlinea.cerofilas.gob.cl/

Noticias relacionadas

Salud Municipal reforzará atención en los barrios con ambulancia comunitaria

Prensa24

Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector costero sur de Arica

Prensa24

Avanzan trabajos de construcción de badén de hormigón en acceso a pueblo de Camarones

Prensa24