Noticias

Funcionarios de la salud que se acogieron a retiro recibieron un emotivo homenaje

En el Regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani, homenajearon al personal, de ambas instituciones, que se acogieron al programa de asesoría y preparación para el retiro voluntario por jubilación del Ministerio de Salud.

En la ceremonia, que fue organizada por el servicio de bienestar del subdepartamento de calidad de vida laboral del SSAP, se agradeció y reconoció la calidad humana y desempeño de los doce funcionarios y funcionarias que se acogieron a retiro voluntario, el segundo semestre de este año. 

Patricia Sanhueza Zenobio, directora subrogante del SSAP, destacó el compromiso y la huella que el personal ha dejado a las nuevas generaciones, en el ámbito de salud “terminaron una etapa laboral para dar inicio a otra, que les permitirá disfrutar junto a sus seres queridos, que muchas veces fueron postergados. Agradecemos, su trabajo, las puertas de ambas instituciones estarán abierta para ustedes, mucho éxito y los llevaremos siempre en nuestros corazones”.

Por otro lado, el director del hospital, Cristian Quispe Arredondo, expresó que “les deseo lo mejor de los éxitos y muchas felicidades. Agradezco, su compromiso y que esta nueva etapa sea satisfactoria para todos y todas”.

Los funcionarios que se jubilaron fueron: Pablo Mendoza Mora, Belisario Jiménez Aguilera, Eduardo Jiménez Aguilera, Andrés Toledo Inostroza, María Álvarez Gálvez, Juana Lange Alvarado, Jacqueli Norambuena Norambuena, Luis Castillo Gutiérrez, Sandra Reyes Jiménez, Viviana Galarce Cajas, Raúl Guerrero Heredia y María Teresa Varas Carrasco.