Noticias

FOTOS: Academia de Música Mixolidio realizó su primer concierto convocando a más de 450 espectadores

Futuros músicos entre los 8 y 40 años mostraron todo el talento y la fuerza del Rock, metal, baladas, onda disco, cumbia, canciones de 31 minutos y más.

Mostrando tecnología y talento, la academia Mixolidio, que en 2024 cumple un año, ya ha posicionado un estilo vanguardista en la disciplina y aprendizaje musical, logrando sacar el talento de ariqueños, de todas las edades, quienes ven su pasión en la cuerdas, canto o teclas.

Y fue el mítico ex Cine Colón quien fue testigo de las más de 2 horas de concierto de los 70 alumnos y alumnas de esta academia, quienes derrocharon toda la energía del Rock, metal, baladas, onda disco, cumbia y canciones de 31 minutos, los que fueron ovacionados por las más de 450 personas que llegaron al recinto.

Muchos de los futuros talento era primera vez que pisaban un escenario con un potente marco de gente, pero fue el trabajo previo de la academia que les permitió vencer la ansiedad, miedos y desfrutar del momento.

Su director y fundador, Francisco Soto Campusano sostuvo que “estamos contentos con el desplante y energía mostrada por los alumnos y alumnas, fue un momento importante para muchos, fue la primera vez en un escenario y supieron sacarle el máximo de rendimiento a lo aprendido en este tiempo que llevamos como academia.  Estamos muy orgullosos del show que lograron presentar”

Además, si director comentó que “para este 2024 tenemos el desafío de crecer y ampliar nuestra variedad de cursos, queremos ser el principal semillero de jóvenes talentos. Además de seguir innovando y digitalizando nuestros servicios con nuestro filtro de Instagram gracias a “Qirichile” y nuestra App que será un intranet con herramientas como afinador y metrónomo, guías, asistencia, muro de informaciones entre otras prestaciones”

Un trabajo desde las bases

Francisco Soto conoce perfectamente las bases de la música, y sabe que la disciplina es un pilar fundamental en la formación de futuros músicos.

“Siempre les decimos a nuestros alumnos y alumnas que deben ser disciplinados, deben ser responsables y constantes. Todos los que acabamos de ver en el escenario llegaron, algunos, sin saber tocar nada y hoy, disfrutaron como verdaderas estrellas de Rock”

Academia Mixolidio tiene clases de lunes a viernes desde las 16:00 horas y sábado desde las 9:00 de la mañana. Para más información pueden seguir las redes sociales Redes sociales como: academia_mixolidio

Disfruta de las mejores imágenes