Noticias Policial

Fiscalía de Arica y PDI investigan robo con homicidio de comerciante

Víctima de 35 años fue herida por arma de fuego, tras ser asaltado en sector de Barrio Agtima

La Fiscalía de Arica y la Brigada de Homicidios de la PDI siguen diversas líneas investigativas, a fin de esclarecer y detener a los autores del robo con homicidio de un comerciante de 35 años, registrado la noche de este martes en el Barrio Agtima. La víctima falleció por heridas por arma de fuego, luego de ser asaltado por varios sujetos que huyeron en un vehículo.

La Fiscal Silvana Sierra instruyó a personal de la Brigada de Homicidios, de Robos y del Laboratorio de Criminalística diversas diligencias y pericias, a fin de recolectar la mayor cantidad de antecedentes y elementos que permitan identificar a los imputados.

De acuerdo a antecedentes de la indagatoria, el hecho se registró cerca de las 21 horas, cuando la víctima ya había cerrado su negocio de comida rápida, en compañía de su pareja y su pequeño hijo, subiéndose al asiento del conductor de su vehículo, instantes en que al lugar llegaron varios sujetos a bordo de otro automóvil, quienes lo amenazaron con armas de fuego. En ese contexto, los imputados dispararon hiriendo al conductor, para posteriormente, uno de ellos, ingresar a la máquina desde donde sustrajo un teléfono celular para luego huir del lugar. El comerciante falleció al interior del vehículo debido a la gravedad de sus heridas.

“Se están desarrollando múltiples e intensas diligencias investigativas, con análisis de algunas cámaras de seguridad ubicadas por el sector, todo ello dirigido a identificar y detener a los autores del hecho. Respecto de los familiares de la víctima, ya fueron contactados por nuestra Unidad de Atención de Víctimas y Testigos, para brindarles todo el apoyo que requieran ante este lamentable hecho”, expresó la Fiscal Silvana Sierra.

Related posts

En Complejo Fronterizo Chungará se bailó la cueca más extrema de Chile

Prensa24

Los apoyos del plan impulso para la pequeña agricultura en la Araucanía

Prensa24

Municipalidad extiende el plazo para que la comunidad participe en el concurso de Fiestas Patrias “Dale Color Arica”

Prensa24

Deja tu comentario