Noticias

Feria MovilizaDOS llegó hasta la población Mirador del Pacífico

Luego de un trabajo en conjunto entre la División de Organizaciones Sociales (DOS) de la región con la comunidad del sector, se llevó a cabo una nueva feria de servicios MovilizaDOS en la población Mirador del Pacífico, donde se congregaron distintas entidades públicas, ofreciendo sus programas y entregando información de los distintos beneficios que ofrece el Estado.

Militza Riquelme Lillo, presidenta de la junta de vecinos Mirador del Pacífico, mostró gran entusiasmo por la realización de este operativo, enfatizando que “fue bien aprovechado y estamos muy agradecidos, así que ojalá podamos hacerlo nuevamente”.

“Junto a la DOS, nos preocupamos de realizar una avanzada con la junta de vecinos para saber cuáles son las necesidades que tienen, y a través de esas conversaciones, pudimos saber cuáles eran los servicios públicos que requerían en el sector”, destacó el Seremi de Gobierno, Nicolás González Gutiérrez.

El vocero regional de Gobierno, agregó que “estamos cumpliendo con el mandato de nuestro Presidente Gabriel Boric de estar desplegados en terreno. En esta ocasión, también nos acompañó la Seremi de Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo, quien despejó dudas respecto a la reciente promulgada Ley 40 Horas que busca conciliar la vida laboral con la familiar. Agradecemos también la presencia del coro “Voces de la Casa del Encuentro del Adulto Mayor” por su impecable presentación artística”, finalizó el personero de Gobierno.

La feria de servicios públicos MovilizaDOS reunió a distintas instituciones, entre las que destacaron Seremi de Salud con sus programas cardiovascular y cáncer, Sercotec, Registro Civil e Identificación, Fosis, Senda, Carabineros de Chile, Aguas del Altiplano, entre otras.