Noticias

Este viernes cierran inscripciones para talleres de marketing digital para emprendedoras

  • Hasta el mediodía podrán registrarse para participar en capacitación gratuita online de Instagram y Storytelling, que coordina Corfo junto a la ONG Innovacien para emprendedoras de Arica y Parinacota.

Para que nadie quede sin la posibilidad de participar en los talleres de Instagram y Storytelling, la Dirección Regional Corfo Arica y Parinacota y la Ong Innovacien decidieron sumar una jornada a cada taller del “Marketing Digital para Emprendedoras”.

La convocatoria superó con creces los cupos dispuestos para cada taller, por lo que la convocatoria estará abierta solo hasta las 12:00 horas (mediodía) de este viernes 13 de mayo de 2022. Así que las interesadas podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/r/8gL02eyMgC

TALLERES

Así el de Instagram se realizará el martes 17 y miércoles 18 de mayo, desde las 15:00 horas. Mientas que el taller de  Storytelling se efectuará el jueves 19 y viernes 20 de mayo, también desde las 15:00 horas.

El alto número de participantes ya registradas, las que solo deben contar con acceso a un dispositivo móvil para participar, serán divididas en dos grupos para cada uno de los talleres, quienes recibirán oportunamente en su correo electrónico el link de conexión para asistir a la respectiva clase.

El objetivo de estos talleres es potenciar las habilidades y capacidades de nuestras emprendedoras, empresarias, innovadoras de Arica y Parinacota en el ámbito de la digitalización, para ello Corfo se coordinó con la ONG Innovacien para que sus profesionales realicen transferencia de conocimientos y Tips de cómo vender mejor sus productos a través de las redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: