Prensa 24
Noticias

Este jueves se realizará el primer debate de candidatos a Gobernador Regional

  • La ciudadanía puede hacer llegar sus consultas a través del siguiente formulario de google https://forms.gle/cZzQohEaoiyGq82P7 , tanto en los territorios rurales como  urbanos.

Los candidatos a gobernador regional de Arica y Parinacota tendrán la oportunidad de debatir y difundir sus ideas y propuestas este jueves 11 de marzo, a las 18.00 horas, a través de la transmisión telemática organizada por la Fundación Chile Descentralizado.

El foro denominado “Otra Región Es Posible: Debate de Candidatura a Gobernadores Regionales Arica y Parinacota» será emitido a través de Youtube, en las redes sociales de la Fundación y en la página web https://chiledescentralizado.cl/

El encuentro telemático contará con la presencia de los candidatos a primera autoridad regional de Arica y Parinacota y será moderado por Diego Portales Cifuentes, director ejecutivo de la Fundación Chile Descentralizado.

El objetivo central del evento es contrastar las propuestas políticas de los candidatos; sus consideraciones en el área de la participación ciudadana y sus aportes al proceso de descentralización territorial. Según explicó Portales, las consultas que se realicen en el foro “estarán directamente vinculados con la figura del Gobernador Regional y sus atribuciones”, por lo que realizó una invitación abierta a la comunidad de toda la Región a participar de esta actividad.

Noticias Relacionadas

Cores esperan que a la brevedad sea presentado proyecto que dará solución a los problemas del APR de Putre

Prensa24

Municipalidad de Putre mejora las transmisiones de Radio Parinacota

Prensa24

Municipalidad apoyará realización de Nacional de Fútbol 7 en Arica

Prensa24

Deja un comentario