Noticias

¿Estás buscando trabajo? Plataforma Laboral del Sence realizará reclutamiento de conductores

  • Proceso de postulación será en forma presencial este lunes 9 de enero, entre las 10 y las 17 horas, en Andacollo N° 3042.

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, de Arica y Parinacota, a través de su Plataforma Laboral junto a la empresa Buses JM de Arica, realizarán este lunes 9 de enero un reclutamiento de currículums para el cargo de conductor de buses.

Así, el proceso de postulación será desde las 10 a las 17 horas en la misma empresa, ubicada en calle Andacollo N°3042.  En el lugar, los ejecutivos/as de la Plataforma Laboral atenderán a las y los postulantes, quienes deberán presentar su curriculum vitae actualizado, hoja de vida del conductor y certificado de antecedentes actualizado. 

Asimismo, las personas deben contar con su licencia de conducir A-2 o A-4 y deben tener residencia en Arica.  El cargo tiene un total de 20 vacantes disponibles y consiste en el traslado de pasajeros en la ruta Arica- Calama – Arica.

En tanto, la empresa Buses JM ese mismo día realizará a los postulantes una prueba práctica de conducción en el lugar.      

En esta línea, la seremi del Trabajo y Previsión Social, Jennifer Lazo Vergara señaló que “este es el primer reclutamiento del año 2023, y desde ya queremos invitar a postular a todos quienes estén buscando trabajo en el rubro de la conducción. Esta iniciativa se enmarca en el trabajo que hemos estado construyendo, de alianzas público-privadas con el fin de mejorar las cifras de empleabilidad en nuestra región. Por ello es que agradecemos a todas aquellas empresas, que están colaborando en la colocación de puestos laborales, e invitamos a que más organizaciones se sumen, ya que la mejor política pública es el trabajo con seguridad social”.

Más información acerca de otras ofertas laborales vigentes en Arica pueden consultar directamente en la Plataforma Laboral del Sence, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, en Paseo 21 de Mayo N° 423. 

A %d blogueros les gusta esto: