Noticias

En el mes de la juventud Injuv XV volvió con taller de conducción para los ariqueños

Injuv Arica y Parinacota ofrecerá nuevamente y por alta demanda local el taller de fundamentos teóricos de la conducción.

En el marco de las actividades que realiza la Dirección Regional de INJUV Arica y Parinacota en el #MesDeLaJuventudCL el organismo de Gobierno busca fomentar las habilidades de los conductores jóvenes del extremo norte de Chile y en el mes de agosto desarrollará el taller de fundamentos teóricos de la conducción, gratis y vía online.

Por segunda vez en el año los jóvenes no tendrán ni que moverse del escritorio para aprender a manejar, ya que vuelve el taller de fundamentos teóricos de conducción. La actividad se dictará vía zoom y los que se inscriban podrán adquirir el conocimiento básico sobre la técnica de manejar.

La directora regional de INJUV XV, Clara González Leiva, invitó a la juventud ariqueña a inscribirse y “participar en las diversas actividades que está desarrollando la entidad pública en este #MesDeLaJuventudCL y la solidaridad, ya que en INJUV Arica también estamos recolectando alimentos para los jóvenes más necesitados de nuestro norte. Los dejamos invitados a celebrar su mes”.

Si quieres saber más sobre nuestra oferta juvenil puedes encontrar información de INJUV en https://www.injuv.gob.cl/ y en las redes sociales de INJUV de la región de Arica y Parinacota.

Recuerda que los cupos para el taller de fundamentos teóricos de la conducción son limitados y las inscripciones son por formulario. Si quieres ser parte de esta actividad que se desarrollará desde el 19 al 31 de agosto a las 21 horas sólo debes inscribirte al siguiente link  https://forms.gle/Rvxyk42TN76MfAdg8

Noticias relacionadas

Corte Suprema rechazó recurso de particulares contra la Municipalidad que consideraba el Humedal como sector privado

Prensa24

Emprendedor de Socoroma recibe distinción Exalumno Destacado por emprendimiento Trekking Aymara

Prensa24

Autoridades regionales se desplegaron por ferias libres para difundir la Red de Protección Social y la Ley de Apoyo a Pymes

Prensa24