Noticias

El error en la camiseta de San Marcos de Arica que desata polémica en redes sociales

San Marcos de Arica cometió un error monumental que fue motivo de burla a lo largo de las redes sociales. La noche del jueves presentaron la nueva camiseta de los porteros del Bravo, pero a causa de un descuido, falta de prolijidad o quién sabe por ignorancia, llevaba una frase del Himno de Arica estampada en la camiseta que decía: “Simbolo de Gloria, Paz y Lealtad”.

El estupor recorrió de forma inmediata Facebook, Twitter, Instagram y demás plataformas, pues cientos de personas no podían dar crédito a semejante error. “Quienes hemos cantado el himno de Arica un centenar de veces sabemos que es: Símbolo de Gloria, Patria y Lealtad”, decían algunos usuarios, otros señalaban: “Pedro Ariel Olea no debe estar orgulloso”.

Los mensajes de burla no tardaron en aparecer, también la ironía y no era para menos, recordemos que para la nueva temporada San Marcos de Arica decidió no renovar contrato con la empresa Siker, generando otra gran polémica en la hinchada.

Aunque algunos salieron en defensa señalando que es un error común cantar mal el himno de Arica, otros comentaban que el error se debe a la falta de ariqueños en el plantel. Finalmente el diseño de la camiseta causó rechazo y la publicación fue borrada de las redes sociales del club. Sin duda un desafortunado descuido de la nueva administración.

A %d blogueros les gusta esto: