Noticias

El camión la “Muni” continúa contagiando del mágico espíritu navideño a los niños y niñas de Arica

En su segundo día de recorrido, el viejito Pascuero a bordo del camión municipal, repartió golosinas y regalos a los niños que esperaron su visita en las avenidas Portales, Rómulo Peña, Las Torres y en el valle de Azapa.

Por las poblaciones, por los barrios y por los valles de Arica, el viejito Pascuero y su inseparable amigo Rodolfo El Reno continúan llevando el mensaje de paz y amor en los días previos a la celebración de una nueva Navidad. 

Como en Arica no hay nieve para que los trineos puedan desplazarse por las calles, el viejito y Rodolfo no dudaron en aceptar la invitación del alcalde Gerardo Espíndola, y ni tontos, ni perezosos se subieron al camión de la alegría navideña de la Dideco.

Fue así como en su segundo día de trabajo, el viejito Pascuero tuvo que sudar la gota gorda entregando los regalos que los dirigentes de las Juntas Vecinales Rancagua y Cabo Aroca gestionaron con el Concejo Municipal.

“La ciudad está más viva que nunca. En Arica no ha caído el ánimo. Por el contrario, el ánimo de la gente está muy arriba con este mágico ambiente que nos regala la Navidad”, dijo el alcalde Gerardo Espíndola, quien disfrutó del recorrido del camión de la alegría junto a la concejal Dolores Cautivo y al concejal Max Schauer.

Para que nadie se quede sin ver al viejito Pascuero, el camión de la alegría navideña seguirá recorriendo las calles y avenidas de nuestra comuna. El itinerario del viejito contempla recorridos por el Cerro La Cruz, Villa Frontera y 18 de Septiembre, entre otros sectores.

31 Minutos

Como la Navidad recién está empezando, el alcalde Espíndola invitó a los niños y niñas de Arica, al gran Clásico Navideño que el próximo sábado 9 de diciembre, desde las 17:00 horas, la “Muni” va a celebrar junto a 31 Minutos en el estadio “Carlos Dittborn”.  

En su recorrido por las poblaciones, el jefe comunal también invitó a los vecinos, al encendido del Árbol de Navidad más grande de Chile. Evento programado para el domingo 10 de diciembre, a las 19:30 horas, en el parque Vicuña Mackenna.