Noticias

“Duendecitos” trabajan arduamente en la construcción del mega árbol navideño de Arica  

En la cartelera de la “Muni”, también destaca la actuación del Grupo 31 Minutos en el Clásico Navideño.

El domingo 10 de diciembre de 2023, a las 19:30 horas, en el parque Vicuña Mackenna, la “Muni” encenderá el Árbol de Navidad más grande de todos los tiempos. La gestión liderada por el alcalde Gerardo Espíndola invita a la comunidad ariqueña a disfrutar del mágico ambiente que nos entregan las fiestas navideñas.

La estructura metálica del gran Árbol de Navidad supera los 25 metros de altura y fue diseñada por equipo de arquitectos, constructores civiles e ingenieros del Programa de Revitalización de Barrios e Infraestructura Patrimonial Emblemática, PRBIPE.

“Invitamos a toda la comunidad para que este domingo asista a las 7 y media de la tarde al parque Vicuña Mackenna, donde vamos a encender el Árbol de Navidad más grande del norte de Chile”, dijo el alcalde Espíndola.

Grupo 31 Minutos

Espíndola recordó que el encendido del Árbol de Navidad es parte de una espectacular cartelera de actividades navideñas, en las que destaca la presentación del Grupo 31 Minutos en el Clásico Navideño, programado para el sábado 9 de diciembre de 2023, a las 17:00 horas en el estadio “Carlos Dittborn”.

Y como su trineo está en el mecánico, “El viejito Pascuero” a bordo del camión de la alegría navideña de la Dirección de Desarrollo Comunitario, continúa recorriendo las poblaciones y barrios de nuestra comuna, llevando alegría y entregando los regalos a cada una de las Juntas de Vecinos que hacen de la Navidad, una fiesta sin igual.

Revisa la cartelera de actividades navideñas visitando las redes sociales de la Municipalidad de Arica. ¡Feliz Navidad!