Noticias

Dirigenta gremial realizó recorrido a las instalaciones de la sala de cuna y jardín infantil Petete Hospital 

Un recorrido por la instalaciones de la sala cuna y jardín infantil Petete Hospital, realizaron, la semana pasada, la directora subrogante del Servicio de Salud Arica y Parinacota (SSAP), Patricia Sanhueza Zenobio, el director del Hospital regional de Arica Dr. Juan Noé Crevani junto a Joseline Icate Álvarez, presidenta de la asociación de enfermeras y enfermeros del hospital.

En la oportunidad, la dirigenta, en el lugar, verificó las reparaciones, mantenimiento y procesos administrativos que realizaron en la unidad educativa, el SSAP junto al hospital que permitieron reabrir el establecimiento.

“El jardín infantil era un beneficio que teníamos anteriormente y que gracias a las subsanaciones que efectuaron las instituciones pertinentes, nuevamente, contamos con un establecimiento educativo para los niños y niñas de nuestros socios y socias”.   

Las mejoras practicadas a la sala de cuna y jardín infantil, que cerró producto de la pandemia, correspondieron, principalmente, a asuntos administrativos, protocolos, reglamentos que se debían actualizar y de infraestructura cómo la habilitación de una salida de emergencia acorde con las normas establecidas, entre otras.