Noticias

Diputado Nino Baltolu confirma que va a la reelección: “Las prioridades de los ariqueños y parinacotenses deben tener una voz en el Parlamento”

Tengo la certeza que puedo seguir contribuyendo con trabajo duro, honesto y cercano, para representar de la mejor manera posible los intereses de los ariqueños y parinacotenses, pero sobre todo aportar con una mirada descentralizadora con el foco en las personas, en las familias y en nuestra hermosa región”, señaló el diputado en ejercicio.

El diputado Nino Baltolu confirmó que irá a la reelección por un nuevo periodo al parlamento como representante de la Región de Arica y Parinacota, tras haber inscrito su candidatura de forma oficial en el cupo de la UDI del pacto Chile Podemos Más.

El diputado en ejercicio por el distrito 1, enfatizó que “seguir trabajando con más fuerza que nunca por los ariqueños y parinacotenses, por sus prioridades más urgentes, por el desarrollo de nuestra zona y por mejorar la calidad de vida de todas las familias de nuestra región. Ese es mi compromiso”.

“Tengo la certeza que puedo seguir contribuyendo con trabajo duro, honesto y cercano, para representar de la mejor manera posible los intereses de los ariqueños, pero sobre todo aportar con una mirada descentralizadora con el foco en las personas, en las familias y en nuestra hermosa región”, señaló Baltolu.

En ese sentido, Nino Baltolu agregó: “Sin duda, Chile está atravesando por muchos cambios que esperamos nos lleven a buen puerto; sin embargo, las prioridades de nuestra región van más allá de los grandes temas del país. Arica y Parinacota tiene su propia realidad, sus propios desafíos, sus propias urgencias y sus propias necesidades, que se ven reflejadas en el trabajo, esfuerzo y anhelo de las familias de la región. Por ello, es fundamental que esas prioridades tengan una voz en el Parlamento”.

Noticias relacionadas

Personal de Junji será capacitado en materia de electricidad y combustibles

Prensa24

Lanzan en Arica programa tecnológico para potenciar la agricultura en zonas desérticas

Prensa24

Adultos Mayores celebraron la víspera del “18” en plaza Arauco junto a la Municipalidad de Arica

Prensa24