Policial

Detenido sujeto que desde un automóvil disparaba en la vía pública

Un sujeto que fue sorprendido efectuando disparos en la vía pública con un arma a fogueo, fue detenido en forma inmediata por Carabineros de la Subcomisaria Chinchorro en el sector del Pasaje 1 Oriente esquina 1 Norte.

Según lo informado por el jefe de la Subcomisaría, capitán Pedro Durán Olivares, la tarde del viernes, tras un llamado de alerta desde la Central de Comunicaciones de Carabineros, Cenco, personal de la Unidad concurrió a verificar la denuncia sobre un individuo que se desplazaba junto a unos menores de edad al interior de un vehículo y realizaba disparos en la vía pública con una pistola de fantasía.

Tras el rápido accionar, el automóvil fue identificado y sus ocupantes detenidos, incautando además los efectivos policiales, el arma y quedando el adulto a disposición de la Fiscalía local, para el control de detención, señaló el capitán Durán.

Noticias relacionadas

Detectives de la Britrap Arica detuvieron a dos extranjeros ingresando ilegalmente a seis personas Un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por su responsabilidad en el delito

Prensa24

Detectives de la BH Arica investigan homicidio con arma de fuego de hombre encontrado fallecido en el sector de La Ponderosa

Prensa24

Asaltaron a un transeúnte y chocaron todo a su paso

Prensa24