Prensa 24
Uncategorized

Detectives detuvieron a un hombre imputado por violar a una mujer de 29 años

El sujeto fue detenido por los detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) Arica.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Bids) Arica, detuvieron a un sujeto de 32 años imputado por el delito de violación de una mujer de 29 años, hecho ocurrido tras compartir en una fiesta en un domicilio de la ciudad.

Según lo informado por esta brigada especializada, la víctima, junto a otros amigos -todos conocidos- se encontraban compartiendo en su domicilio ingiriendo diversas bebidas alcohólicas durante toda la noche, celebración que se prolongó hasta la madrugada. Tras la culminación del encuentro, ya de mañana, la mujer se fue a acostar a su habitación en estado de ebriedad, ocasión que el sujeto habría aprovechado para proceder a violarla mientras dormía.

Las pericias investigativas efectuadas por los oficiales policiales de la Brisex, que incluyeron levantamiento de evidencias, exámenes médicos sexológicos, entre otros, permitieron establecer el delito denunciado por la afectada, por lo que los detectives procedieron a lograr la individualización del sujeto para su posterior detención.

El rápido actuar de los oficiales del caso permitió la detención del hombre, quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad, donde fue formalizado quedando en prisión preventiva fijándose un plazo de investigación de 90 días.

Noticias Relacionadas

Informan 85 nuevos casos y la extensión de la Ley de Protección al Empleo

Prensa24

El Municipio de Camarones iniciará obra vial de conexión hacia el tranque de Caritaya y Laguna Roja

Prensa24

Vocero de Gobierno anuncia llegada de 44 mil vacunas Pfizer

Prensa24

Deja un comentario