Policial

Detectives de la BH Arica investigan homicidio con arma de fuego de hombre encontrado fallecido en el sector de La Ponderosa

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Arica se encuentran investigando el hallazgo de un hombre, presumiblemente extranjero de unos 25 a 30 años de edad, quien fue encontrado en el sector de La Ponderosa, camino a Chacalluta.

Según se informó, la víctima presentaba dos orificios de entrada de proyectil balístico en la región del cráneo, lo que le habría provocado la muerte por traumatismo craneano por proyectil balístico.

El cuerpo sin vida fue encontrado por un transeúnte que pasaba por el sector, quien dio cuenta del hecho a personal policial y de acuerdo a instrucciones del fiscal de turno, Elías Gutiérrez, la Brigada de Homicidios quedó a cargo de la investigación.

Los oficiales policiales de la BH continúan con las diligencias para determinar la identificación del hombre, como asimismo dar con el paradero del o los autores del homicidio.

Noticias relacionadas

Detectives de la Britrap Arica detuvieron a dos extranjeros ingresando ilegalmente a seis personas Un hombre y una mujer de nacionalidad venezolana, fueron detenidos por su responsabilidad en el delito

Prensa24

Detenido sujeto que desde un automóvil disparaba en la vía pública

Prensa24

Asaltaron a un transeúnte y chocaron todo a su paso

Prensa24