Con villancicos, regalos, chocolate caliente y pan de pascua, la Municipalidad celebró las fiestas de fin de año junto a los vecinos de la población San José y aledañas.
Una nueva velada de alegría y esperanza fue vivida en Arica, de la mano de la Municipalidad de Arica. En esta oportunidad, la Dirección de Desarrollo Comunitario abrió sus puertas a decenas de familias de la población San José y aledañas, para disfrutar en conjunto el encendido del árbol de navidad del recinto.
Tal como ha sido la tónica durante todo el mes de diciembre, la administración comunal ha esparcido la magia navideña a lo largo de todo Arica, con distintas fiestas comunitarias que han involucrado a vecinos del sur, centro y norte. En esta ocasión, los villancicos deleitaron a los asistentes quienes, acompañados de sus hijos e hijas, esperaron la llegada del Viejito Pascuero, para encender juntos el árbol de Dideco.
El director de Dideco, Paolo Yéneves Arévalo, señaló que “estamos súper contentos, estamos acá en nuestra casa, en Dideco con los vecinos y las vecinas de la población San José y de las poblaciones aledañas, disfrutando y compartiendo este encendido navideño del árbol de Navidad que hemos instalado también aquí para compartir con los niños, las niñas, los adultos mayores, vecinos y dirigentes este bonito momento para entregar cariño y amor”.
Por su parte, el concejal Jorge Mollo manifestó que “estos pequeños actos de gente común, de personas comunes y corrientes son los actos que en esta Navidad engrandecen al mundo. Este pequeño acto de encender un árbol y de reconocer que se desparrama en todo el mundo la virtud, el amor y el cariño hacia las personas que más lo necesitan, recordando el nacimiento de nuestro Salvador”.
Las celebraciones de navidad que la Municipalidad de Arica ha organizado, continuarán esta semana con el retorno del Clásico Navideño. El sábado 17, a partir de las 15:00 horas, la comunidad está cordialmente invitada a la gran fiesta que tradicionalmente toma el estadio Carlos Dittborn, y que este año trae como gran invitado a Cachureos.