Noticias

Coro del Liceo Artístico llevó espíritu navideño al Servicio Mejor Niñez

 Los tradicionales villancicos como “Noche de Paz”, entre otros, fueron interpretados por el “Coro del Liceo Artístico de Arica” llenando de paz y alegría a la institución pública.

Niños, niñas y adolescentes del coro, dirigidos por el profesor ariqueño, Miguel Platero Galarce, deleitaron con su mensaje navideño a todo el equipo del Servicio Mejor Niñez, encabezado por su directora regional Elizabeth Salinas Robles.

“Estamos felices de poder volver, en la antesala de Navidad, a entregar nuestro saludo musical, que en años anteriores se interrumpió a causa de la pandemia. A través de los villancicos, quisimos proyectar un mensaje de amor y paz en esta Navidad”, expresó el director coral Miguel Platero.

Por su parte, la directora regional de Mejor Niñez, Elizabeth Salinas Robles, manifestó su satisfacción tras recibir esta visita del coro que con sus hermosas voces blancas alegró a los presentes a través de los villancicos en esta fecha tan especial.

“La Navidad nos vuelve mejores personas, más solidarios, más empáticos, por lo que aprovechamos esta instancia para enviarle a la comunidad ariqueña, y en forma muy especial a los Niños, Niñas y Adolescentes un saludo lleno de esperanza y amor”, dijo la directora regional de Mejor Niñez.