Revisan casos especiales y entregan donaciones en casas de adultos mayores de Arica

Noticias 27 de febrero de 2019 Por
La Seremi de Desarrollo Social y el Rotary Club Arica realizaron el recorrido para coordinar acciones que mejoren la calidad de vida de sus habitantes.

ho4

La Casa de Acogida Cristo Rey y el recinto Hogar y Familia, ambos ubicados en el sector Cerro La Cruz, fueron visitados por el seremi de Desarrollo Social Roberto Erpel Seguel y funcionarios del Rotary Club Arica.

El objetivo de la visita fue coordinar con las direcciones de ambos lugares las ayudas y acompañamientos que necesitan, según el caso, los adultos mayores que residen en estos lugares, los que en su mayoría provienen de zonas vulnerables.

“Estamos cumpliendo lo instruido por nuestro Presidente Sebastián Piñera y el trabajo liderado por nuestra Primera Dama Cecilia Morel, de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores a través del envejecimiento activo, positivo y la protección de sus derechos", explicó Erpel.

En tanto, las voluntarias del Rotary Club Azapa donaron linternas, luces led y otros elementos de emergencia en casos de catástrofe y se comprometieron a ayudar en la medida de lo posible, tras escuchar lo que requieren en ambos recintos.  

Te puede interesar