Prensa24 Prensa24

Bienes Nacionales difundirá por Facebook Live la prevención de la irregularidad de la propiedad con perspectiva de género

Noticias 29 de julio de 2020 Prensa24 Prensa24
IMG-2055

Las herramientas tecnológicas se han convertido en un espacio transformador en la gestión institucional de la “Unidad de regularización” de la Seremi de Bienes Nacionales, quien a través de Facebook Live difundirá el plan de la prevención de la irregularidad de la propiedad raíz con perspectiva de género.

Con un lenguaje sencillo, directo e inclusivo, los abogados expondrán sobre la importancia que resulta tramitar, sanear y obtener el título de dominio de una propiedad raíz, documento que acredita la posesión regular de un inmueble, el que otorga seguridad y mejora la calidad de vida de las personas. 

El encuentro será a través de Facebook Live de la Seremi de Bienes Nacionales de Arica y Parinacota, cita que está programada para hoy miércoles a las 16:00 horas. Un espacio que permite transparentar la información y responder a temas de procedimientos jurídicos que son siempre de interés de la comunidad. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter