Prensa24 Prensa24

“Viejas Cuentas” que se saldan

Noticias 26 de junio de 2020 Prensa24 Prensa24
08362202805eb1032c424c1b117f022d9ae2db32

Tras una espera de casi 8 años, la banda LAKIDEY nos presenta su nuevo material de estudio titulado “Viejas cuentas”. Con 11 canciones recopiladas a lo largo de la historia de la banda, este disco como dice el título, viene a saldar una larga deuda con sus seguidores que por el año 2005 ya escuchaban canciones como “Volverte a ver” y “Noches de Odio”, las que se sumaron a nuevas creaciones como “El umbral”, “A.N.T.U.C.O.” y “Olvidar”.

Con una trayectoria de casi 15 años, la banda ha tocado en variados escenarios, tocatas y festivales tanto en Arica como en el  sur del Perú. Ahora con dos discos, nos muestran cómo los años han hecho madurar el concepto musical y también el mensaje de sus letras, las que hablan de  justicia, discriminación, conciencia y  desamor, sin alejarse de la esencia que los caracteriza, siempre con melodías pegajosas y baterías rápidas que a nadie deja indiferente.

Junto con el estreno del 2do disco en plataformas digitales (Spotify, Soundcloud y youtube), la banda inició un ciclo de videolyrics de su primer disco “Son Cosas Que Pasan” editado el 2012, para lo cual recopilaron artes de distintos ilustradores alrededor del mundo. Los videos se encuentran en YouTube, en el canal oficial de la banda.  

Sin duda esta banda tiene aún mucho por ofrecernos y ahora con una nueva formación parecen tener más ganas y  material que nunca. Por ahora solo nos queda esperar a ver con qué novedad nos van a sorprender.

https://open.spotify.com/artist/1fI6N1xAbNNU8iSFaSuVg2?si=PLzIjVkwRcGkhXnRXTKZeQ

https://instagram.com/lakidey_banda?igshid=oxl8nnjghziy

https://www.youtube.com/channel/UCoegW-P0UWoc1Dade75FoeQ?app=desktop

https://www.facebook.com/lakidey

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter