El incómodo "chascarro" que vivió Marcela Vacarezza en una Gala del Festival por culpa de su vestido

Tendencias 20 de febrero de 2019

A_UNO_488967

Uno de los vestidos más recordados de Marcela Vacarezza en las galas del Festival de Viña del Mar es el que lució en el año 2015, sin embargo la panelista de "Muy Buenos Días" reveló que fue con el que más mal lo pasó.

Esto fue porque sufrió un incómodo "chascarro" en medio de su paso por la alfombra roja y aunque nadie lo notó ella sólo quería terminar con el momento.

Según reveló la esposa de Rafael Araneda, ese año su vestido tenía una pronunciada abertura en uno de los costados, por lo que no podía usar ropa interior normal. Ante eso y para evitar no usarla Carolina de Moras le aconsejó usar unos calzones especiales que se pegan y no tienen fijaciones a los lados, el problema fue que cuando iba pasando por enfrente de las cámaras éste se despegó.

“Yo parto caminando por la alfombra roja, todo perfecto, pasos largos, y de repente los pasos se me empiezan a acortar porque siento… se me cayó, se me soltó la parte de adelante. Caminé toda la alfombra roja afirmando esta cosa para que no quedara en la alfombra… no es chiste, es de verdad”, relató.

Lo que había sucedido es que Marcela se puso crema antes de vestirse, por lo que la prenda se desprendió del cuerpo jugándole la mala pasada.

Te puede interesar