Prensa24 Prensa24

“Cuar-Entrena”: El programa municipal sigue recorriendo los barrios de Arica

Covid-19 15 de mayo de 2020 Prensa24 Prensa24
foto 3 cuar entrena

En su cuarta versión el equipo a cargo de promover la actividad física de la Municipalidad de Arica, sigue fortaleciendo la salud corporal y mental de los ariqueños en periodo de cuarentena y en esta ocasión, se trasladó hasta el Conjunto Habitacional Portada del Sol, ubicado en el sector sur de la ciudad.

En esta oportunidad, y desde sus balcones, para respetar el distanciamiento físico, grandes y pequeños bailaron en familia al ritmo de la Zumba, el FitKolk y la Zumba Kids.

“Cuar-Entrena en tu barrio para nosotros es un elemento muy importante, tenemos que mantener la distancia física, no asi la distancia social, hoy día más que nunca hay que fortalecer la visa en los barrios y permanecer juntos para superar esta enfermedad que nos está afectando  todos”, expresó Gerardo Espíndola Rojas, alcalde de Arica.

La ya conocida #cuar-entrena, que registró su cuarta versión, ha obtenido un rotundo respaldo entre los vecinos de los conjuntos habitacionales de la ciudad, donde familias completas se trasladan hasta sus balcones para sacudirse el estrés provocado por el coronavirus.

“Dar la gracias al alcalde a todo su equipo que asistieron al condominio, la iniciativa es fantástica, la gente está feliz, nos hacia falta algo asi, estoy bien satisfecha por lo realizado por la Municipalidad”, señaló Mónica González, presidenta Condominio Portada del Sol.

El Departamento de Deportes y Recreación de la Ilustre Municipalidad de Arica, ha recibido una gran cantidad de solicitudes que confirman el éxito de la actividad, que llama a los ariqueños a disfrutar de los beneficios que otorga la vida en comunidad.

Gracias a la gran acogida que la comunidad ariqueña le ha otorgado al programa “Cuar-entrena” desde tu balcón, este jueves 14 de mayo, de 17 a 18 horas, se trasladará hasta la población Puertas del Pacifico 4, donde se presentará una rutina que promete contagiar de alegría a los vecinos y vecinas del sector.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter