Prensa24 Prensa24

Municipalidad de Putre refuerza campaña de vacunación contra la influenza

Datos 24 02 de abril de 2020 Prensa24 Prensa24
campaña contra la influenza

Con el objetivo de reforzar la “Campaña de Vacunación Contra la Influenza” y proteger a la comunidad, la alcaldesa Maricel Gutiérrez Castro, anunció que desde hoy todas las personas que residen en la comuna de Putre podrán vacunarse. 

“Hago un llamado a todos nuestros vecinos y vecinas que viven en nuestra comuna y aún no se han vacuna contra la influenza a que se dirijan a Cesfam – Putre para que lo hagan a la brevedad posible”, expresó la edil. 

Asimismo, la autoridad comunal sostuvo que “si bien la vacuna está dirigida a los grupos de riesgo como municipio conjuntamente con Cesfam – Putre, hemos realizado los esfuerzos necesarios para extenderla a todos los habitantes que residen en nuestra comuna”. 

Las personas pueden dirigirse a Cesfam Putre, donde un equipo estará vacunando contra la influenza a quienes habitan en la zona y lo requieran.

Además, la máxima autoridad municipal, recomendó seguir cumpliendo las recomendaciones de lavarse las manos constantemente con agua y jabón,  mantener la distancia social, quedarse en casa, entre otras, para protegerse del Coronavirus (Covid-19). 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter