Sanitizan lugares de Arica con alta afluencia de público

Noticias 20 de marzo de 2020 Por Prensa24
Gobierno Regional, a través de la Seremi de Vivienda, comenzó el proceso en lugares como el Paseo 21 de Mayo, la urgencia del Hospital Juan Noé y los cesfam

ABS_2443

El intendente Roberto Erpel y el seremi de Vivienda Francisco Vallejo, visitaron a los trabajadores que comenzaron el proceso de sanitización de lugares con alta afluencia de público, una de las medidas preventivas para enfrentar el Coronavirus en la región.

La gestión fue realizada por Minvu, que contrató a una empresa especializada que trabaja habitualmente con la entidad, para sanitizar espacios como el Paseo 21 de Mayo, la urgencia del Hospital Doctor Juan Noé y los cesfam.

“Como nos ha mandatado nuestro presidente Sebastián Piñera, seguimos trabajando en forma preventiva. Es muy importante sanitizar estos sectores, pero invitamos a la comunidad a protegernos, cuidarnos entre todos. Esta es una tarea de toda la sociedad”.

“El llamado es a que estemos todos unidos y nosotros como Seremi de Vivienda estamos colaborando de esta forma para tratar de evitar la propagación de esta pandemia”, sostuvo Vallejo.

Te puede interesar