Funcionarios Corfo atienden desde sus casas a las mipymes

Noticias 19 de marzo de 2020 Por Prensa24
Aplican “teletrabajo” para dar continuidad al mandato de apoyar a micros, pequeñas y medianas empresas, especialmente en estos tiempos de crisis

Image (1)

El llamado a cuidarse entre todos en torno al Covid-19 lo asumieron como corresponde en Corfo. Fue así que el personal de la Dirección Regional de Arica y Parinacota adoptó desde hoy la modalidad del teletrabajo, es decir, operan desde sus hogares para atender y gestionar las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Manuel Rodríguez, director regional de Corfo, explicó que desde la Vicepresidencia de Corfo se trabajó en un plan especial, “que significó que los distintos servicios digitales y de comunicaciones que utiliza la agencia se traspasaran a los computadores personales de cada funcionaria y funcionario, quienes de manera remota acceden a todas las instancias operativas, tanto internas como externas. Así Corfo sigue con el mandato de apoyar a las pymes en estos tiempos de crisis”.

Los usuarios de Corfo Arica y Parinacota pueden comunicarse con los ejecutivos de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas a través del fono 58-2351650 o al correo electrónico [email protected] También por oficina de parte ubicada en 18 de Septiembre 487, entre 10:00 y 12:00 horas.

PROGRAMAS INNOVACIÓN

La Gerencia de Innovación de Corfo abrió hasta el lunes 16 de abril de 2020 la convocatoria de seis programas, los cuales se orientan a potenciar y entregar incentivos a las pymes que se atrevan a innovar en la región. Las líneas disponibles son “Súmate a Innovar”, “Innova Región”, “Crea y Valida”, “Centros Fortalece Pyme”, “Únete Ecodiseño” e “Innova Alta Tecnología”.

Te puede interesar