Bienes Nacionales adopta medidas y atenderá solo a través de plataformas digitales

Noticias 18 de marzo de 2020 Por Prensa24

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Con el objetivo de proteger a los ciudadanos, cuidar a sus funcionarios, y evitar el contagio por COVID-19, el Ministerio de Bienes Nacionales ha establecido que toda la atención ciudadana se realizará solo a través de las plataformas digitales del ministerio, restringiendo por el momento, la atención al público.

El Seremi de Bienes Nacionales, Enrique Urrutia, informó que “diariamente el servicio atiende a cerca de 50 personas, quienes llegan a nuestras oficinas para realizar diferentes trámites y consultas. Debido a la contingencia del Coronavirus y atendidas las recomendaciones de la autoridad sanitaria, se ha decidido restringir la atención al público como medida preventiva de propagación del COVID-19”.

En tanto, y de acuerdo a las medidas establecidas para la atención de público se realizará a través del  sitio web del ministerio, la ciudadanía podrá realizar diferentes trámites online, entre ellos, la postulación de arriendos y concesiones en terrenos fiscales, la regulación de título de dominio, y realizar el pago de trámites en el ministerio.

También se podrán realizar consultas a través de un formulario de atención ciudadana, de los correos electrónicos [email protected], líneas telefónicas 2586130 – 2586115 y de nuestras redes sociales institucionales.

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