Disco Retro: Adultos Mayores bailaron al ritmo de la música de antaño

Noticias 03 de marzo de 2020 Por Prensa24

Fiesta Adulto Mayor OCAM

Una increíble fiesta que convocó a más de 250 adultos mayores, organizó la Oficina Comunal del Adulto Mayor (OCAM) de la Municipalidad de Arica. La actividad denominada “Disco Retro- CARNAVAL" tuvo como finalidad promover el envejecimiento activo.

En los salones de la sede comunal, centenares de parejas mayores bailaron como nunca, pero alegres como siempre, en una noche que no se olvidará fácilmente con actividades recreativas y de esparcimiento.

“La idea es que los clubes de la ciudad se integren buscando amistades, se cohesionen y disfruten todo el año, con este clima que es una bendición para todos. Nuestros adultos mayores están todo el año de carnaval, según ellos mismos nos comentan, así que las próximas discos serán muy esperadas”, comentó Marjorie Pino, Encargada de la Oficina Comunal del Adulto Mayor.

La disco “Retro Carnaval” se realizan los últimos viernes de cada mes y desde ya las personas mayores de 60 años están invitadas.

La gestión del alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, apunta al compromiso permanente con la comunidad ariqueña y especialmente con sus adultos mayores, abriendo espacios para entretenerse, compartir y conocerse.

“El objetivo es mejorar la calidad de vida las personas mayores, promoviendo así el envejecimiento digno, activo, exitoso y positivo”, puntualizó Pino.

Te puede interesar