Ex Cine Colón actualiza su cartelera con programación especial para los más pequeños en vacaciones

Noticias 07 de febrero de 2020 Por

AFICHE-CINE FEBRERO 2020

Con todas las butacas ocupadas finalizó el mes de enero el ex Cine Colón que con una nutrida cartelera de clásicos hizo que cientos de ariqueños y ariqueñas llegaran al centro cultural administrado por la Municipalidad de Arica.

 A pedido del público, la Dirección de Cultura de la Municipalidad anunció su nueva programación para el este mes que comenzará a partir del lunes 10 de febrero, con una matiné para los niños y niñas que se encuentran de vacaciones, con películas dobladas en español. 

 “Toy Story 4” y el “Rey León” encabezan esta programación piloto que, como todas las actividades municipales, es gratuita y se suma a la cartelera ya programada para este verano que trae las mejores películas de DC comic y la favorita nominada al Oscar, “JOKER”.

Para los pequeños

La semana comenzará con “Toy Story” el lunes 10 de febrero, seguida por “La Vida Secreta de las Mascotas 2” el martes 11 y finalizando con el “Rey León” (live action) el miércoles 12 de febrero. Cabe destacar que todas las películas serán proyectadas a partir de las 11:00 de la mañana.

Superhéroes estelares 

El empresario Bruce Wayne llega desde Gotham City hasta el ex cine Colón a partir de las 20:00 horas convertido en Batman con la saga de “Batman Inicia” el miércoles 12, “Batman: El caballero oscuro” el día jueves 13 de febrero,“Batman: La leyenda renace” el viernes 14 de febrero, finalizando el día sábado 15 de febrero con el villano favorito “Joker”.

Del miércoles 19 al sábado 22 de febrero “Batman vs Superman”, “Wonder Woman”, “Liga de la justicia” y “Suicide Squad” estarán presentes en el cine a partir de las 20:00 horas con entrada liberada para todas y todos los amantes de los superhéroes.

Para más información, seguir las redes sociales oficiales de la Municipalidad de Arica y su Dirección de Cultura.

 

Newsletter