Supervisión del Recambio de Alumbrado Público Peatonal en Arica

Noticias 20 de febrero de 2019

1

Con el objetivo de corroborar la óptima instalación del recambio de luminarias del alumbrado público en la ciudad, el Seremi de Energía de Arica y Parinacota, Cristian Fuentes, realizó una inspección nocturna en la que también participaron los profesionales del departamento de Iluminación y semáforos de la Municipalidad, José Guzmán, Javier Núñez, y Paul Fuenzalida, de la Agencia de Sustentabilidad Energética.

 La actividad contempló la inspección de los sectores: Villa Araucania, Plaza Gonzalo Cerda con Tucapel, Departamentos Diego Portales con Azolas, Plaza Suecia, Interior Estadio, Plaza Amatista, Plaza Azabache, Sombreadores (Av. Comandante San Martín), Plaza costado Poblado Artesanal (Las Gredas con Hualles), Pasaje Graciela Letelier con Chacabuco, y Rotondas (sector norte y sur de Arica).

 La sexta y última visita a terreno para el Recambio de Alumbrado Público Peatonal en la comuna de Arica, concluyó con el acuerdo de redactar y emitir un informe antes de realizar el traspaso de obras formal a la municipalidad de Arica, a quienes le corresponderá posteriormente ocuparse de su mantención.

Te puede interesar